Shade Away es un agente limpiador biodegradable especialmente formulado para remover de forma segura las superficies del invernadero tratadas con Agri Shade o Agri Shade In.

 

Shade Away es un producto inerte y seguro con los materiales propios de los invernaderos, ya sean de plástico, vidrio o policarbonato. Por su naturaleza biodegradable es un producto que tampoco ocasiona daños al medio ambiente. 

Fácil de utilizar y seguro para el operador.

Remueve con gran facilidad el sombreo por Agri Shade.

El mejor rendimiento por metro cuadrado.

Biodegradable e inerte al medio ambiente.

No daña los materiales propios de los invernaderos (plástico, vidrio o policarbonato).

Se enjuaga fácilmente, sin dejar residuos.

 

Mezcle una parte de Shade Away con 15 partes de agua y asegure una dilución homogénea. Aplique sobre la superficie donde se desea remover Agri Shade y permita actuar de 15 a 20  minutos y posteriormente enjuague completamente con agua limpia.No se aplique mientras esté lloviendo.

El método de aplicación y concentración de uso puede variar dependiendo de la densidad de sombreo que se haya aplicado y de las condiciones generales de las superficies.

 

Una cubeta de 20 lts de Shade Away permite tratar una superficie aproximada de 1,500 m2.

B

E

N

E

F

I

C

I

O

S

Preparación y modo de uso:

1/13

MicroPrime es una empresa dedicada al desarrollo de una amplia gama de productos químicos con la misión de ofrecer soluciones integrales a la industria agroalimentaria, alimentaria, cosmética e instituciones de salud.

Micro Prime S de RL de CV

Carretera Estatal 431, km 1+300, Bodega 2 S, Conjunto PKC0,

El Marqués, Querétaro, México.

Tel +52 442 221 6701

www.microprime.mx  

contacto@microprime.mx