Harvest HandSoap es un jabón antibacterial de alta tecnología, diseñado especialmente para la industria agroalimentaria, explotaciones agrícolas, invernaderos, empaques, plantas de proceso, etc. que necesiten lavar las manos y guantes de sus colaboradores.

Su efectiva acción antimicrobiana a base de Cuaternarios de Amonio y finos agentes limpiadores, le confieren excepcionales propiedades antibacteriales. Harvest HandSoap es un producto derivado de la tecnología e investigación que Micro Prime ha aplicado al desarrollo de productos como el Agro Clean.

 

Harvest HandSoap se encuentra libre de fragancias y colorantes mientras que contiene ingredientes altamente humectantes y de efectiva acción emoliente que lo hacen un producto ideal para el uso frecuente por medio de la aplicación en jabonera. Limpia las manos sin ser irritante ya que tiene un pH cercano al de la piel, produce abundante espuma.

Producto biodegradable y de fácil enjuague.

Características Fisicoquímicas

Pruebas de Eficacia

Esta formulación ha sido evaluada de acuerdo a la metodología de pruebas de Estándar Europeo (EN) en laboratorios acreditados bajo la norma ISO 17025

A

P

L

I

C

A

C

I

O

N

E

S

Explotaciones agrícolas

Invernaderos

Áreas de empaque de alimentos

Industria alimentaria

Comedores

Áreas de producción

Aduanas Sanitarias

Fórmula suave de uso frecuente

Contiene agentes humectantes y emolientes

Libre de fragancias y colorantes

Fácil enjuague

Amplio espectro de acción antimicrobiana

Elimina el 99.999% de los gérmenes en 30 segundos

B

E

N

E

F

I

C

I

O

S

Instrucciones de uso:

Aplicar un poco de JABON sobre la superficie de la mano, esparciendo el producto por las palmas y dorso de ambas manos mediante movimientos circulares de una mano contra la otra para finalmente enjuagar con abundante agua limpia.

 

Por su seguridad resulta óptimo su uso para invernaderos, industria alimentaria, rastros, equipo postcosecha, comedores industriales, hospitales y otros usos.

Ingredientes

Agua, surfactantes, humectantes, estabilizadores de espuma, cloruro de benzalconio (0.1%)

1/13

MicroPrime es una empresa dedicada al desarrollo de una amplia gama de productos químicos con la misión de ofrecer soluciones integrales a la industria agroalimentaria, alimentaria, cosmética e instituciones de salud.

Micro Prime S de RL de CV

Carretera Estatal 431, km 1+300, Bodega 2 S, Conjunto PKC0,

El Marqués, Querétaro, México.

Tel +52 442 221 6701

www.microprime.mx  

contacto@microprime.mx