BioSoft Gel es un gel desinfectante de vanguardia, diseñado especialmente para la industria agroalimentaria, explotaciones agrícolas, invernaderos, empaques, plantas de proceso, etc. que necesiten desinfectar las manos y guantes de sus colaboradores sin necesidad de enjuague. Su innovadora fórmula en gel a base de Cuaternarios de Amonio de última generación y que junto al alcohol etílico, le confieren excepcionales propiedades antibacteriales. BioSoft Gel es un producto derivado de la tecnología e investigación que MicroPrime ha aplicado al desarrollo de productos como el Agro Clean.

 

BioSoft Gel reduce al mínimo la transmisión de microorganismos entre personas lo que disminuye considerablemente la probabilidad de propagación de patógenos humanos y vegetales. Está complementado con finos emolientes que brindan una sensación tersa y mínima sensación pegajosa tras unos segundos de haber sido aplicado.

Características Fisicoquímicas

Esta formulación ha sido evaluada de acuerdo la metodología de pruebas de Estándar Europeo (EN) en laboratorios acreditados bajo la norma ISO 17025.

Aplicar justo después de un adecuado lavado de manos, frotar suavemente cubriendo palmas, dorso y antebrazos hasta que el producto seque completamente. Este producto no es un sustito del adecuado lavado de manos.

 

Por su seguridad resulta óptimo su uso para invernaderos, industria alimentaria, rastros, equipo postcosecha, comedores industriales, hospitales y otros usos.

Instrucciones de uso:

Pruebas de Eficacia

B

E

N

E

F

I

C

I

O

S

Tecnología de Vanguardia

Contiene agentes humectantes y emolientes

Sin aroma

Libre de enjuague

Amplio espectro de acción antimicrobiana

Excelente absorción

Elimina el 99.999% de los gérmenes en 30 segundos

 

A

P

L

I

C

A

C

I

O

N

E

S

Explotaciones agrícolas

Invernaderos

Áreas de empaque de alimentos

Industria alimentaria

Comedores

Áreas de producción

Aduanas sanitarias

1/13

MicroPrime es una empresa dedicada al desarrollo de una amplia gama de productos químicos con la misión de ofrecer soluciones integrales a la industria agroalimentaria, alimentaria, cosmética e instituciones de salud.

Micro Prime S de RL de CV

Carretera Estatal 431, km 1+300, Bodega 2 S, Conjunto PKC0,

El Marqués, Querétaro, México.

Tel +52 442 221 6701

www.microprime.mx  

contacto@microprime.mx